TODOS LOS PATRONES DE © 2017 MADELENÓN CROCHET DESIGN SON PROPIEDAD INTELECTUAL DE SOLEDAD IGLESIAS SILVA.

© 2017 Madelenón Crochet Desing :: Soledad Iglesias Silva :: Todos los derechos reservados. Este patrón es para uso personal únicamente. El patrón o partes del mismo no deben ser  reproducidos o publicados (online o impresos en papel), alterados o vendidos nuevamente.

                                                 

Madelenón Crochet Design vende patrones digitales en formato PDF para uso personal. Todos los muñecos y elementos de las fotos no están incluídos con la compra de tu producto. Una vez que realices la compra, me pondré en contacto para enviarte tu patrón por e-mail. Podrás elegir entre idioma INGLÉS o ESPAÑOL. 

Los patrones de Madelenón Crochet Design, sus instrucciones paso a paso, textos, gráficos y fotos son propiedad intelectual de Soledad Iglesias Silva.

Los patrones Madelenón son SÓLO PARA USO PERSONAL! No está permitido vender éste patrón, o alguna de sus partes. No está permitido distribuir o publicar este patrón de ninguna forma. No está permitido alterar este patrón de ninguna manera. No está permitido el uso comercial de este patrón. Esto es válido para todos los patrones Madelenón, sean gratuitos o estén a la venta, y cualquier otro contenido de la página.

La compra de un patrón de Madelenón Crochet Desing no quita la protección de los derechos de autor de ese patrón, sólo te da el derecho de hacer productos a partir del mismo.

Sos bienvenido a vender tus artículos terminados realizados con este patrón pero por favor mencioná que está realizado a partir de un diseño y un patrón de "Madelenón Crochet Desing :: Soledad Iglesias Silva :: www.madelenon.com" y en lo posible proporcioná un enlace a mi tienda.

¡Si tenés alguna pregunta acerca de mis derechos de autor, por favor, ponete en contacto conmigo!

¡Muchas gracias, divertite y disfrutá! ♡ツ